RISO: Inkjet: La oportunidad de imprimir a alta velocidad en color

19 de marzo de 2012

Inkjet: La oportunidad de imprimir a alta velocidad en color


Hace unos años el mercado apenas existía. Ahora, una gama cada vez mayor de proveedores, a menudo con varios modelos, está luchando por un pedazo de este mercado en rápido crecimiento.

Las instalaciones han aumentado de los 20 equipos en 2006 a más de 200 en 2010. A finales de 2013, el número de instalaciones se han duplicado. Con una alta productividad, coste atractivo, y con los niveles de calidad mejorados en los sistemas de alta velocidad de inyección de tinta, estos nuevos dispositivos están abriendo nuevas oportunidades de mercado. Al mismo tiempo que producen volúmenes mucho más altos que las otras impresoras típicas digitales de color

Se estima que para el año 2015 la producción de inyección de tinta de color representará alrededor del 40% de las páginas digitales en color. En consecuencia, la impresión de inyección de tinta en color es lo que está teniendo un mayor crecimiento en la industria de impresión.

Este cambio a color y a inyección de tinta de alta velocidad es, en parte gracias a  la salida de avances tecnológicos que permiten dicha alta velocidad de impresión en color con altos niveles de calidad.

Esto es clave para encontrar las aplicaciones adecuadas que responden a la capacidad de las tecnologías de hoy en día ya que no hay garantía de que una impresora de inyección de tinta pueda llenar hojas de pedidos y crear beneficios, también es importante para entender la evolución de la tecnología y qué la aplicación va a ser abordada en la próxima generación de dispositivos. Para obtener una clara comprensión de los sistemas de impacto que están teniendo en el mercado, InfoTrends anuncia la realización de un nuevo estudio multi-cliente titulado La alta velocidad de alimentación, una oportunidad de inyección de tinta en color: Perspectivas globales de los clientes más importantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario