RISO: ComColor: Sin estrés de serie

2 de febrero de 2012

ComColor: Sin estrés de serie

Ambiente limpio y saludable,  la nueva generación ComColor no emite ningún tipo de gas, incluído el Ozono; gas que en el caso de los sistemas de tóner es el causante de la contaminación interior de los lugares de trabajo. A partir de cierta concentración, su olor se vuelve intenso y picante y  se convierte en el responsable de provocar dolor de cabeza, irritación ocular y dificultad respiratoria.

Manipulación segura, a diferencia también de los equipos que utilizan tóner y fusores, que en las operaciones de cambio de tóner y eliminación de atascos exponen a los usuarios al contacto directo con las partículas tóxicas de polvo del toner; los equipos ComColor no requieren ninguna precaución en la manipulación de los consumibles. Los cartuchos están fabricados en cartón reciclable y exentos de componentes tóxicos, pudiéndose tratar como residuos comunes.

Sin atascos. Como consecuencia de no calentar el papel y realizar un recorrido más corto por el interior del equipo, los equipos ComColor reducen en un 90% los atascos de papel, incluso imprimiendo por las 2 caras.

Facilidad de uso. La serie ComColor está diseñada para que los usuarios puedan utilizar el 80% de las funciones sin ningún tipo de formación previa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario