RISO: RISO IJ PAPER

28 de noviembre de 2011

RISO IJ PAPER


Aprovechamos estas líneas para recordar a los usuarios de equipos a color RISO de  la existencia del RISO IJ Paper, el papel ideal para equipos inkjet. RISO IJ Paper es el producto complementario para ofrecer a nuestros clientes una solución de impresión global totalmente personal y de alta calidad.
Riso IJ Paper es un papel producido exclusivamente por y para los productos IJ de  RISO (tanto HC como CC). Su proceso de fabricación es de más de dos meses, y está disponible en dos formatos: A4 y A3; con un gramaje único 100 gramos es ideal para la mayoría de trabajos que nuestros clientes realizan.
Gracias al tratamiento especial que recibe en las dos caras, se convierte en un papel que ofrece una calidad muy superior a los de su gama, siendo además mucho más económico. A diferencia de otros papeles en los cuales se ha de imprimir con una gota extra de tinta para mejorar la calidad de la impresión, suponiendo un gasto mayor de tinta; con Riso IJ Paper se ha de imprimir en calidad estándar, lo que conlleva un ahorro significativo de la misma.
Desde RISO no queremos olvidar nuestro interés por el medioambiente, es por ello que el nuevo papel cuenta con los certificados medioambientales: Programme for the Endorsement of Forest y el Certification Schemes.
Riso IJ Paper puede ser distribuido tanto a clientes de España como de Portugal en pedidos mínimos de 3 cajas, es decir, 6.000 hojas.
Esperamos satisfacer vuestras necesidades reprográficas gracias a nuestro sistema de impresión global.

No hay comentarios:

Publicar un comentario