RISO: Lanzamiento RISO IJ PAPER

3 de octubre de 2011

Lanzamiento RISO IJ PAPER


El 1 de Septiembre RISO Iberica lanzó al mercado el producto que faltaba para poder ofrecer una solución de impresión totalmente personal y de alta calidad, el nuevo RISO IJ Paper.
RISO IJ Paper es un papel producido exclusivamente por y para los productos IJ de RISO (tanto HC como CC), su proceso de fabricación es de más de dos meses, pasando por 3 empresas diferentes antes de llegar a nuestros almacenes de Barcelona: una de Portugal y dos de Vizcaya.
El papel RISO está disponible en dos formatos: A4 y A3; además, es un papel de 100 gramos, ideal para la mayoría de trabajos que nuestros clientes realizan. Con un tratamiento especial en las dos caras, se convierte en un papel que ofrece una calidad muy superior a los de su gama, siendo además, mucho más económico que otros papeles de calidad parecida. A diferencia de otros papeles en los cuales se ha de imprimir en calidad superior, suponiendo un gasto mayor de tinta; con RISO IJ Paper se ha de imprimir en calidad Standard, lo que conlleva un ahorro significativo de tinta.
Desde RISO no queremos olvidar nuestro interés por el medioambiente, es por ello que el nuevo papel cuenta con los certificados medioambientales: Programmes for the Endorsement of Forest y el Certification Schemes. Con RISO IJ Paper damos un paso adelante para ofrecer algo más que un equipo de impresión, ofrecemos una solución completa a las necesidades reprográficas de nuestros clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario