RISO: Día de la Tierra

26 de abril de 2011

Día de la Tierra

El día 22 de Abril se celebró el día mundial de la Tierra.
Como bien saben RISO, en tanto como compañía, ha estado tratando temas medioambientales como plan estratégico desde 1992. En 1996, fue creado el actual departamento para la protección del medioambiente dentro de RISO y la "Carta medioambiental RISO" junto con los "Principios de protección del medioambiente RISO" fueron establecidos en 1998. Desde RISO promovemos la protección del medioambiente en nuestra actividad diaria alrededor de todo el mundo. Además, tal y como hemos explicado en post anteriores los productos RISO son totalmente ecológicos y siguen los principios marcados por la compañía.
Por todo ello, RISO se une a la celebración del Día de la Tierra y hacemos nuestro su lema: “Haz  que cada día sea el Día de la Tierra
El Día de la Tierra es una fiesta que pertenece a la gente y no está regulada por una sola entidad u organismo; tampoco está relacionado con reivindicaciones políticas, nacionales, religiosas, ideológicas ni raciales.
El Día de la Tierra apunta a la toma de conciencia de los recursos naturales de la Tierra y su manejo, a la educación ambiental, y a la participación como personas ambientalmente conscientes. Una reverencia por la vida y las fuentes de nuestro ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario